Reclamo a Correo Andreani
Recibi un mail diciendo lo siguiente: tu envío de shop palmagran comenzó el circuito de entrega. Lo recibirás, a más tardar, el 31/03. Estamos a 8/4 y no cambio el estado de tracking desde el 27/3. Llame 3 veces, no saben cuando me van a enviar el paquete, ni piensan darme un estimado ni otra solucion. Dicen que mi paquete esta en la sucursal de palermo. Tampoco me dejan ir a buscarlo. Son unos e*****dores! me robaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Excusa para no entregar el paquete
Realicé una compra online para que llegue el día 25/6, para lo cual estuve esperando todo el día. Me llegó el aviso que no pudieron entregar el pedido porque "no me encontraron en el domicilio", lo cual es falso. Había arreglado para estar presente dicho día para poder…
Envío no entregado
Estoy esperando el envío y figura que ya vinieron y no había nadie y no es así porque estoy en casa envío n° [números]
Demora del pedido 360003013460070
Buenos dias. abone un pedido para que me llegue antes del viernes y me informan que el pedido esta demorado. lo necesito con urgencia, no lo necesito para el lunes 29/06. Caso contrario me podrian enviar alguna direccion de donde esta el pedido para ir a retirarla y…
Romina B
No me dieron ni una fecha ni una solución
13 de Abril a las 19:18 hs.
Romina B
solución recibida:
Lo recibí después de 2 semanas y media de la fecha de entrega, y todas las veces que llamé fueron en vano, no me especificaron nada. Nunca mas Andreani
24 de Abril a las 7:37 hs.