Reclamo a Correo Andreani
Compré un aceite corporal on line a caranvi. Ellos solo envían sus productos a través de correo andreani. Mi compra, cuyo envío puedo seguir porque me adherí a las notificaciones de andreani, no se mueve dde el 20/11. He mandado mails tanto a caranvi como a ca. Tbn me contacté por ig, whatsapp y asesores virtuales . también fui personalmente a la oficina de ca de avenida nuñez en córdoba capital. Nadie se hace responsable: ca dice que ha abierto un caso y eso es lo único que dice y hace desde q compré el aceite a principios d noviembre d este año. Ya no sé qué hacer. Tampoco se ofrecen a devolverme el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No visitan el domicilio
Andreani no entrega los pedidos de temu. Pedidos q tienen q llegar a domicilio, y nunca visitan el domicilio. Despues figura como q no existe el domicilio o no atendiste el teléfono. Y te dicen q tenes q ir hasta la sucursal a retirarlo. Ya me paso dos veces.
Enviaron mi paquete a otra ciudad
Mi envío [números]se encuentra para retiro en mercedes, la dirección de entrega es en saladillo cp [números]
Urgente
Supuestamente pasaron por mi domicilio y no estaba y no es así yo estaba en mi casa se me complica ir a la sucursal ya que trabajo todo el día por eso lo pedí para mí domicilio las talitas calle 31 [números] entre 8 y 10 otra cosa hay sucursal en las talita…
Facundo G
Buenas tardes, le dieron alguna solucion? Le llego su envio?
Ami me tienen con que la plata de procesamiento en bs as esta con mucha demora ....
11 de Diciembre a las 18:26 hs.
Paola S
Andreani no me dio ninguna solución.
Después d presentarme en el local de avenida Núñez, me contactaron x WhatsApp para decirme lo mismo q me vienen diciendo hace más de 1 mes y medio: que van a abrir un caso para ver por qué el envío no sale de Caba.
14 de Diciembre a las 10:52 hs.
Paola S
solución recibida:
Llegó hace 2 días el aceite de Caranvi que debía llegar alrededor del 16 de noviembre.
25 de Diciembre a las 10:19 hs.