Reclamo a Correo Andreani
El transportista marco el envío como que paso y que yo no estaba, primero que estoy todo el día por qué trabajo en el domicilio y vivo en el mismo, 2 tengo cámaras de seguridad en mí escritorio y veo la entrada incluso volví a ver las grabación y confirmar que no paso. Pasan los días y no tengo noticias del correo ni de ningún movimiento con el código de seguimiento. El transportista no cumplió con su trabajo y mintió.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Excusa para no entregar el paquete
Realicé una compra online para que llegue el día 25/6, para lo cual estuve esperando todo el día. Me llegó el aviso que no pudieron entregar el pedido porque "no me encontraron en el domicilio", lo cual es falso. Había arreglado para estar presente dicho día para poder…
Envío no entregado
Estoy esperando el envío y figura que ya vinieron y no había nadie y no es así porque estoy en casa envío n° [números]
Demora del pedido 360003013460070
Buenos dias. abone un pedido para que me llegue antes del viernes y me informan que el pedido esta demorado. lo necesito con urgencia, no lo necesito para el lunes 29/06. Caso contrario me podrian enviar alguna direccion de donde esta el pedido para ir a retirarla y…
Pedido I
solución recibida:
Este reclamo no sirvió para nada, es más esta web nunca me solucionó nada. Me lo enviaron luego de reclamo directo con la empresa.
13 de Abril a las 10:16 hs.