Reclamo a Correo Andreani
Compre alimentos para mascotas en Mercado Libre y me lo enviaron con andreani , uno de ellos es un alimento renal el día 21 de mayo y aún no me lo entregan !!! es un alimento para una mascota con cálculos renales un mes y todavia no me lo entregan, no em atienden los telefonos !! ya no me queda más alimento apto para esos problemas !! son unos maltratadores !!!!!!!°
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi paquete no fue entregado
Mi pedido no fue entregado a mi domicilio y está entregado aún tal gonzalo zolis dni [números]oo9o5 no conozco a la persona
No recibí el sobre
Me figura ppr mail q llego hoy pero nadie lo recibió es de un chip personal
Equivocacion de paquetes
Buenas tardes recibi un paquete q no es para mi dice sandra ramos colonia mascias y mi paq. Es de aces y es para santa rosa de calchines .se equivocaron mi direccion es urquiza [números] santa rosa .
P F
ASESINOS..
26 de Junio a las 20:40 hs.
PATRICIA B
Necesito con Urgencia ese alimento porque es medicado para una perra con cáculos renales, Estamos en Cuarentena.. no puede ser que una empresa que tiene años operando no pueda brindar un buen servicio.. ni siquiera se les pide que sean buenos al menos un servicio de entrega regular.. UN MES ESPERANDO !!
01 de Julio a las 1:11 hs.
PATRICIA B
solución recibida:
No se que pasó, venían trabajando bien y al parecer cambian de personal y se desorganiza todo. Han solucionado, SIGAN ASI !!
12 de Julio a las 16:21 hs.