Contactar a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

Andreani dice que el sobre llego, pero no lo recibieron. me responde un bot

Hice un envio por andreani, a los dias me enviaron un correo diciendo que habia sido entregado. Pero el destinatario no lo recibio, la direccion estaba bien. Ahora no me puedo comunicar con una persona de andreani, me responde el bot en todos los casos. Necesito ayuda, es urgente que mi sobre llegue a destino.

Comentarios
  • Carolina C

     

    Aun no resolvieron el problema, la persona que debia recibir el sobre no lo recibio.

    06 de Abril a las 8:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Andreani

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas