Reclamo a Correo Andreani
El día lunes a la madrugada un camión de andreani q deja mercadería en el depósito de california al [números] la boca, me choco el auto q estaba parado en california al [números] el cual no se hizo cargo, vecinos lo identificaron pero del deposito de la otra cuadra no me quiere dar los datos según las cámaras, mi auto es con cud de tres personas discapacitadas, estaba para ser entregado pos cambio para una camioneta q entre una silla de ruedas, el cual me arruino el auto xq me arranco el espejo, rayó y hundió chapa y rayón vidrio, todos los daños tienen restos de pintura roja, y una vecina escucho la explosión el chófer con mucho exceso de peso se bajó y miró y se fue, necesito saber como se soluciona este inconveniente q me complica la vida. Muchas gracias, saludos cordiales. Quedo a la espera psra una respuesta favorable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Excusa para no entregar el paquete
Realicé una compra online para que llegue el día 25/6, para lo cual estuve esperando todo el día. Me llegó el aviso que no pudieron entregar el pedido porque "no me encontraron en el domicilio", lo cual es falso. Había arreglado para estar presente dicho día para poder…
Envío no entregado
Estoy esperando el envío y figura que ya vinieron y no había nadie y no es así porque estoy en casa envío n° [números]
Demora del pedido 360003013460070
Buenos dias. abone un pedido para que me llegue antes del viernes y me informan que el pedido esta demorado. lo necesito con urgencia, no lo necesito para el lunes 29/06. Caso contrario me podrian enviar alguna direccion de donde esta el pedido para ir a retirarla y…
Rando A
Nunca se hicieron cargo ?♀️?♀️?♀️
28 de Abril a las 15:57 hs.
Comentar
Rando A
Quise identificar al conductor del camión para q se haga cargo ya q rompió 2 autos y no me quisieron proporcionar datos ni las cámaras del siniestro del deposito q esta en California al *** la boca. Motivos: el chófer estaría manejando en infraccion. Hay testigos del hecho, Día lunes 31/03 entre 3 y 5 am. También se sabe las características del conductor, quien se bajó a ver q daño le había ocasionado al camión.
Los camiones ocasionaron también varios siniestros, a un autobomba de los bomberos rompiéndole el espejo, a otro vehículo le chocaron la trompa, rompieron el contenedor de basura, una vergüenza lo q estamos pasando desde q pusieron ese deposito ahí, solicito solución inmediata. Muchas gracias. Saludos cordiales
30 de Abril a las 12:38 hs.
Comentar
Rando A
Sin respuesta
02 de Mayo a las 13:27 hs.
Comentar
Rando A
Sin solución
02 de Mayo a las 13:28 hs.
Comentar