Contactar a Cordial Compañía Financiera

Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Tarjeta dada de baja sigue generando resúmenes ????

Hola , me mandan de cordial financiera el libre deuda y que está dada de baja la tarjeta hoy me llega otro resumen, cómo es el tema estando de baja la tarjeta y tiendo el libre deuda siguen generando resúmenes los cuales se pueden acumular y generar otra deuda, quiero una explicación ahora está es de nunca acabar gracias

Hola Marta,

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera
        Estimados

Me encontraré ausente hasta el día 11 de Enero ****. Por temas urgentes por favor contactarse con CCFARSupervisionCallCenter*cordialfinanciera.com.ar o con Juan.Szemruch*cordialfinanciera.com.ar

Gracias,
        Claudia Kitroser

Para proteger tu privacidad, esta respuesta sólo la ves vos y la empresa reclamada Esto es lo que que responden y los resúmenes siguen se va a generar otra deuda Quiero una respuesta ya

Hasta cuando general resúmenes

Hasta cuando generan resúmenes

• Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Marta, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
              Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
              Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
              ¡Saludos!

• marta A

Hasta el momento nadie me explica teniendo dada de baja la tarjeta y el libre deuda siguen emitiendo resumenes quiero una solución Gracias

propuso una solución:

Hola Marta, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
                Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.

Me dicen que el tramite fue Hola AZANZA, MARTA TERESA,
                  Tu reclamo en referencia a Reclamo por saldo erróneo, registrado bajo el Nro. *****, ha sido resuelto favorablemente.

Muchas gracias.
                  IUDU COMPAÑÍA FINANCIERA S.A. (antes denominada Cordial Compañía Financiera S.A.) en trámite de inscripción su cambio de denominación

Este email es automático, si necesitas comunicarte podes hacerlo a clientes@iudu.com.ar.

NO ENTIENDO , el tema van a seguir enviando resúmenes , encima la contestación es automática Quiero una soluciona, no respuestas automáticas

• marta A

Hasta el momento no hay respuesta ami reclamo, hasta cuan do van a seguir enviando los resúmenes, si esta dada de baja la tarjeta y me dieron el libre deuda QUIERO UNA RESPUESTA

• marta A

Seguimos sin respuesta, contesta una maquina , otro resumen que voy a recibir el febrero, sigue el mismo juego HASTA CUANDO????????

propuso una solución:

Hola Marta, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado información y la resolución a tu reclamo. El saldo queda ajustado, no tenes que abonar nada más. A partir del 01/02/**** verás la cuenta totalmente en cero.

solución recibida:

Fue bastante largo el trámite se logro solucion.-

Siguen los resúmenes

06 de Febrero a las 16:57 hs.

Más reclamos hacia Cordial Compañía Financiera