Reclamo a Cordial Compañía Financiera
Tarjeta dada de baja hace 2 años y medio con los correspondientes comprobantes de libre deuda y confirmación de la baja por la responsable del trámite carla ruiz comprobante [números] fecha 10/10/18 dni [números] el trámite lo realice nuevamente por q seguían con el reclamo y me comunicaron q estaba solucionado y sigue todo igual saquen las conclusiones gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Escrache en veraz
Desde [números] que esta empresa me envía mails, intimándome a pagar un deuda que no tengo, en varias oportunidades pedí que me brinden datos de la supuesta deuda, como el desarrollo de la misma y nunca me contestaron. Pero es el día de hoy 24/4/[números] que me siguen…
Urgente
Hola, necesito conseguir el libre de deuda con cordial...mi dni es [números]..porque un estudio juridico me están cobrando una deuda que ya pagué hace más de 10 años
Urgente cordial
Hola, se están comunicando de un estudio jurídico reclamando una deuda q ya pagué hace más de 10 años..y ahora no consigo contacto con cordial para solicitar un libre de deuda...soy [nombre] pablo
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera
Hola Torrisi,
Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.
26 de Febrero a las 9:44 hs.
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera
Hola Maria, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
26 de Febrero a las 15:22 hs.
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera
propuso una solución:
Hola María,
Verificamos que la baja de la tarjeta fue realizada en el año **** bajo el número de gestión ********.
En relación al saldo a pagar, no te preocupes, se resolvió bajo la solicitud número ******** y la cuenta estará en cero a partir del 29/3.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
¡Gracias por comunicarte con Cordial Compañía Financiera! F.B
03 de Marzo a las 12:14 hs.
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de TORRISi M
12 de Marzo a las 10:22 hs.