Reclamo a Cordial Compañía Financiera
Mi problema es que me están cobrando una deuda desde hace años. Con la tarjeta wolmar. Hace años que no utilizo la tarjeta , pague todo y me llamaban siempre porque tenia una deuda , no se, interese de que no se. Pague lo que me decían hasta en noviembre del [números] que me dijeron que si pagaba todo ya se cancelaba la deuda . Pague$ [números] , y di de baja la tarjeta donde me llega un mail q esta de baja .
ahora me encuentro con esto , no tengo nunca respuesta de nadie solo cuando llaman me dicen que pague y que queda en cero .
por lo visto no es así por que me siguen cobrando .
quiero que alguien me llame para arreglar esto , sino voy a mandar una carta documento porque siento que me están robando hace años . Para llamar y dar una tarjeta enseguida están ahí pero para resolver temas de baja o dar bien la información no son para nada serios.
espero una respuesta pronto porque nunca tuve problemas con ninguna tarjeta .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Escrache en veraz
Desde [números] que esta empresa me envía mails, intimándome a pagar un deuda que no tengo, en varias oportunidades pedí que me brinden datos de la supuesta deuda, como el desarrollo de la misma y nunca me contestaron. Pero es el día de hoy 24/4/[números] que me siguen…
Urgente
Hola, necesito conseguir el libre de deuda con cordial...mi dni es [números]..porque un estudio juridico me están cobrando una deuda que ya pagué hace más de 10 años
Urgente cordial
Hola, se están comunicando de un estudio jurídico reclamando una deuda q ya pagué hace más de 10 años..y ahora no consigo contacto con cordial para solicitar un libre de deuda...soy [nombre] pablo
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera
Hola Mariana,
Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.
27 de Marzo a las 11:38 hs.
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera
propuso una solución:
Hola Mariana, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
Cordial Compañía Financiera/FB
13 de Abril a las 9:36 hs.
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera
- La empresa realizó un comentario -
13 de Abril a las 12:35 hs.
Mariana J
solución recibida:
Perdon no veo ninguna solucion!! Aun sigo con el problema
13 de Abril a las 17:28 hs.