Contactar a Cordial Compañía Financiera

Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Intimación de gasto inexistente

[Solucionado]

De esta compañía constantemente me mandan mjes queriendo cobrarme gastos de una tarjeta que nunca use ni siquiera tuve plástico en mano me fue otorgada pero a los pocos días di la baja con este número 136783 fue el día 3 de mayo de 2018 x la tarde explicando los motivos ya que el operador telefónico me ponía muchos reparos , me han llamado y les he dicho lo mismo que estoy escribiendo pero siguen ahora intimandome con mensajes y sumas que inventan. Espero respuesta satisfactoria gracias

• Sara T

X que no toman nota de la baja del 3de mayo del año **** y número ****** y confirmen la inexistencia de deuda generada x está financiera no sé con qué fines o que se hagan cargo de su descontrol en este tema

• Sara T

solución recibida:

Hola recibí mail pidiendo mis datos para asesorarme el cual ya conteste no necesitar asesoría sino dejar de intimidarme con mjes y cuando llamo al ******no me corten cuando me identifico, y que den de baja mis datos de su base, ya que la deuda que intentan es falsa que revisen las bajas del día 3 de mayo del año **** ese día x la tarde obtuve la baja número ****** atte ******

Más reclamos hacia Cordial Compañía Financiera