Contactar a Cooperba

Reclamo a Cooperba

Solicitud de baja

Buenas tardes, cumplo en informar a usted que es mi deseo darme de baja de la cuota socio como así también de todo tipo de descuento que se me impacte directamente en mi recibo de sueldo, como así también en los débitos automáticos, aclarando que en reiteradas oportunidades he intente comunicarme con los abonado correspondientes [números]-[números] y [números] y se me reintegre lo descontado - capitan legajo [números] allegretti luis alberto

Comentarios
  • socioscooperba

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Luis A
    Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web www.cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar via whatsapp (***)- ******* o por whatsapp ***-******* de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 hs. Cabe señalar que nuestra oficina de calle 3 N| *** de la ciudad de La Plata, se encuentra cerrada debido al Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio decretado a nivel Nacional producto del Covid-19.

    Aprovechamos para aclararte que ninguna solicitud es procesada sin que posea número de documento y firma de titular. Cooperba se rige bajo estrictas normas de revisión desde hace 60 años.

    Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria y quedamos atentos a tu mensajes.

    13 de Julio a las 8:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cooperba

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas