Contactar a Cooperba

Reclamo a Cooperba

Me descuentan sin mi permiso

Quiero que me den la baja de lo que me descuentan y no me dan solucion. Nose porque me aparece ese descuento en el recibo si yo nunca me afilie a ellos. Necesito una solucion urgente ya que cada vez es mas el descuento.

Comentarios
  • socioscooperba

     

    Hola Veronica I

    Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web www.cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar al teléfono (****)-******* o por whatsapp ***-******* de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 hs.

    Aprovechamos para aclararte que ninguna solicitud es procesada sin que posea número de documento y firma de titular. Cooperba se rige bajo estrictas normas de revisión desde hace 60 años.

    Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria y quedamos atentos a tu llamado.

    15 de Agosto a las 12:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cooperba

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas