Contactar a Cooperba

Reclamo a Cooperba

La baja

Sres de la mutual tengo desgraciadamente a esta mutual por intermedio de los abogados de avellaneda. Hace mas de un año que le di la baja y ustedes siguen descontando lleve notas al ministerio. A ustedes y no rengo la baja . Solicito me den la baja y el reintegro de los descuentos realizados.

Comentarios
  • socioscooperba

     

    propuso una solución:

     

    Hola Rosa,

    Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web www.cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar al teléfono (****)-******* de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs.

    Aprovechamos para aclararte que ninguna solicitud es procesada sin que posea número de documento y firma de titular. Cooperba se rige bajo estrictas normas de revisión desde hace 60 años.

    Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria y quedamos atentos a tu llamado.

    08 de Agosto a las 11:42 hs.

    Comentar

    • Rosa A

       

      No recibi notificacion de haber dado de baja el descuento que me hacen . habiendo solicitado mediante notas la baja definitiva de dicha mutual . espero pronta respuesta .

      11 de Agosto a las 8:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cooperba

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas