Contactar a Coopel

Reclamo a Coopel

Reclamando pago

[Solucionado]

Hola yo pagué,y cansele una compra de [números] pesos.no tengo el comprobante.se equivocaron en cargar el pago de [números] en vez de [números]. Toy reclamando a la empresa dé manera verbal desde el 30/4 y todavía no tengo respuesta.me dicen que se tienen que fijar en los rollos fiscales,no tienen cámaras en ese sector,y no hay sobrante de caja el día que cansele mi compra, que fue el 16/4.

Comentarios
  • Corina M

     

    solución recibida:

     

    Si se comunicaron con Migo,y lo solucionaron!! gracias

    12 de Junio a las 11:31 hs.

Más reclamos hacia Coopel

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas