Contactar a Coopel

Reclamo a Coopel

Pantalla oscura

Mi celular anda todo pero solo puedo ver en el sol,la pantalla se oscureció toda
suena,anda el táctil pero esta muy oscura la pantalla

Comentarios
  • Lucas A

     

    No me aparece ninguna solución, dejo un número para llamadas ********** y porfavor si me pueden dar una repuesta

    25 de Febrero a las 9:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Coopel

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas