Contactar a Coopel

Reclamo a Coopel

Mucho recargo quiero llegar un arreglo en cómodas cuotas

Estoy debiendo de octubre y m llaman todos los días me quede sin trabajo y es mucho el interés que me están cobrando
no lo puedo pagar

Comentarios
  • labelumbv

     

    no m llamaron

    16 de Junio a las 21:36 hs.

    Comentar

    • labelumbv

       

      no m llamaron

      29 de Junio a las 13:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Coopel

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas