Contactar a Coopel

Reclamo a Coopel

Me estafaron

Buen día en el día de hoy está empresa me llamo diciendo que debo [números] pesos la cual yo estaba al día porque en enero salde por adelantado

Comentarios
  • Pablo R

     

    Jamás me respondieron son estafadores

    22 de Noviembre a las 11:01 hs.

    Comentar

    • Pablo R

       

      Jamás respondió

      07 de Diciembre a las 6:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Coopel

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas