Contactar a Coopel

Reclamo a Coopel

Deuda que ya fue paga

Buenas mi reclamo es el siguiente, hace ya más de un año que pague mi deuda a la empresa coopel sin embargo me sigue figurando como que les debo esto me ha traído problemas con los bancos para obtener beneficios y créditos... Necesito mi libre de deuda y que borren de la base de datos una deuda inexistente y ya paga... Es una vergüenza esa empresa coopel..

Comentarios
  • MARIELY L

     

    Una vergüenza coopel jamás te d a una respuesta...

    28 de Setiembre a las 6:52 hs.

    Comentar

    • MARIELY L

       

      Porque jamás dan una respuesta... no son capaces de solventar el problema del cliente... un desastre coopell

      12 de Octubre a las 8:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Coopel

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas