Reclamo a Coolvillehub
Vino en mi tarjeta de crédito un débito de u$s 10,02. Yo no suscribi a esta empresa. No comprendo que me están cobrando. Pido la baja y la devolución del dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me quitan dinero de mi cuenta
Me retiran dinero de mi cuenta sin saber por que ni cuando he dado mi consentimiento. o me devuelven mi dinero o no quiero que vuelvan a tocarte mi dinero de mi cuenta
No requiero su servicio de coolvillehub
Quiero q me den de baja no se ni de que se trata me están cobrando algo q no se ni q es quiero q me den de baja de coolvillehub, hoy me descontaron 10.[números] pesos es un robo antes de ayer setecientos y algo de pesos, por medio de mercado pago,
Colvilleub me está sacando plata de la cuenta bancaria
Hola me vienen sacando dinero de la cuenta y yo nunca contrate el servicio de colvilleub. Quisiera saber dónde está llendo ese dinero y que lo que están haciendo con el. De lo contrario que me devuelvan lo que me sacaron.
Gladys S
solución recibida:
Me había suscripto el año pasado para poder bajar un libro que necesitaba. El libro no estaba entre los títulos que me ofrecían, así que di de baja mi suscripción. En enero apareció en mi tarjeta el precio de la cuota.
Entré en su página, fui al chat y padi mi baja. Me contestaron que no vendría más la cuota, y mandaron un mail con la baja.
28 de Enero a las 10:34 hs.
Coolvillehub Representante de Coolvillehub
- La empresa realizó un comentario -
28 de Enero a las 14:29 hs.