Javier A
Hola compre mis zapatillas converse hace 5 meses y casi ni las he usado y se desprendió la suela del zapato. Es la primera vez q me pasa esto con unas zapatillas me gustaría saber cómo proceder ya que me parece q no es justo y es muy poco tiempo el que las tengo
Publicado 24 de Noviembre
Carla L
Compre hace menos de 2 meses unas converse plataforma negras las use muy poco y ya se esta despegando toda la goma del costado de la zapatilla de la suela
Publicado 23 de Noviembre
rasec
Mi converse izquierda se le despegó la suela en toda blanca punta, está prácticamente nueva.
Publicado 17 de Noviembre
Guillermina
Hola, me compre un par de converse blancas con plataforma y hasta el dia de hoy, cuando las uso luego de haberlas lavado, parece que empieza a subir agua que queda en la plataforma, haciendo que en la zapatilla aparezca una mancha amarillenta.
siempre las dejo secar casi un dia entero.
como puedo…
Publicado 06 de Noviembre
claudia V
Buen dia compre una zapatilla converse con plataforma dos dias de uso y ya se romperon las dos puntas de las zapatillas de la parte de abajo .como puedo hacer el reclamo y en donde
Publicado 05 de Noviembre
tannnia
Como puede ser que me compre unas converse de plataforma hace 4 meses y la suela se me este despegando???
Publicado 05 de Noviembre
Maira
Hola
me compre unas converse blancas taylor. Anteriormente tenía unas, asi que conozco el calce. Compre talle 38 y me quedan gigantes!!!
Publicado 01 de Noviembre
Paula J
Me compre unas converse con plataforma y me es imposible usarlas me lastiman los tobillos y no soy la única personaba que presenta el mismo problema
Publicado 25 de Octubre
Vladimir P
Con este ya van dos pares de tenis chuck taylor que compro, y en pocos meses se despega el borde de la suela, hasta que la suela se despega totalmente, recuerdo que anteriormente no sucedia este problema con estos tenis, se te podria cuartiar la suela pero ya por vieja o romper la tela de las labad…
Publicado 18 de Octubre
Rocío V
Buenas noches ! me dirijo a ustedes ya que hace 3 meses compre unas converse all star de cuero y ya se salto el cuero . La pague casi [números]$ y no puede ser que duré 3meses ! ojalá tengan una solución ya que es una lastima y me costo mucho adquirirla . Tengo el registro de la compra por si acas…
Publicado 17 de Octubre