Contactar a Converse

8 Abril 2024 16:42

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Converse

Producto defectuoso - converse

Hace un mes compré unas converse chuck taylor hi negras, a las cuales les doy un uso normal, por lo que se me hace raro que, la zapatilla izquierda en el borde en donde se une la lona con la suela se este despegando con tan poco uso.

Publicado 13 de Abril

Zapatillas me dejan heridas

Compré converse chuck taylor all <a href="/star">Star+</a> el 25/03/24 a través de <a href="/ripley">Ripley</a> , las use sólo una vez y me dejaron el talón lleno de heridas que me dejaron sin poder caminar bien hasta hoy. jamás me había pasado esto con una zapatilla converse, las adoraba pero es…

Publicado 08 de Abril

Hola buen día. Quería hacer un reclamo ya que compre en sport 78 unas converse engomadas hará 4 meses (la cual todavía las estoy pagando) y se borro toda la marca de la zapatilla. Bajaron muchísimo la calidad. Tengo foto de cómo están como si tuvieran años de uso y las use 5 veces. tengo hace año…

Publicado 18 de Marzo

Rotura en la tela de la zapatilla

Compré un par de botitas de lona el 27 de julio en el dot shopping y se rompieron, en realidad se rompieron en diciembre. Se desgarró la tela, no las uso mucho, solo los fin de semana un rato. Se puede ver que la suela está casi nueva . Se salió en la parte que está la goma lateral de la suela

Publicado 25 de Febrero

Se rompió la tela de la zapatilla

Compré unas botitas de lona convers el 27 de julio 2023 en dot shopping. Las uso poco (se puede notar por el desgaste de la suela) y pese a poco uso y apenas 6 meses de la compra se abrí la tela.

Publicado 25 de Febrero

Zapatos rotos

Compre un calzado el 20 de noviembre y lo llevo usando apenas 15 días. Las tenía guardadas sin estrenar hasta enero y se rompió por dentro en el talón la tela del f**** no entiendo como es esto posible y no enentro una opción de devolución en la página. Solicito por favor la sustitución del mismo. …

Publicado 24 de Enero

Suela despegada

Tengo una converse que amo, se despegaron un poco la suela, la mande a arreglar dos veces pero no dura ni diez minutos, quería saber dónde las puedo arreglar ya que no las consigo nuevas. Gracias

Publicado 14 de Enero

Planta despegada

Hola compre mis zapatillas converse hace 7 meses y no las use mucho y se desprendió la suela del zapato. Intente pegarlas pero se vuelve a despegar, me parece raro de acuerdo al tiempo de uso que tuvieron. Gracias

Publicado 17 de Diciembre

Pedido no recibido

Compre unas zapatillas de bota y plataforma el día 18 de noviembre y no me ha llegado todavía ne enviaron el correo y q ya me mandarían cuando se envíen y no me ha llegado nada

Publicado 03 de Diciembre

Falla en la costura

Compré mis zapatillas converse botita de color negro hace unos meses (no siquiera tienen un año) y ya tiene roturas en el inicio de la costura, lo cual es una falla de fabrica porque se está abriendo toda la costura sin haber hecho ningún esfuerzo. Cada vez que camino, se abre más la costura.

Publicado 20 de Noviembre

Suelas que se despegaron

Hace unos meses compré unas converse y se me despegaron las puntas. Ningún zapatero logra repararlas, me dicen que es un defecto de fábrica.

Publicado 17 de Octubre

Zapatillas converse descosidas

Hola compre hace aproximadamente 3 meses unas converse y se descocieron imposible arreglarla o sea mi reclamo unas zapatillas tan caras duran 3 meses ??????y lo mejor que pueden hacer es hacerse cargo y reemplazar ya que es imposible arreglarlas atentamente paola

Publicado 08 de Octubre

Zapatillas converse descosidas

Hace tres meses aproximadamente compré unas converse y se descocieron la tela en un lugar imposible de arreglar la consulta es duran tres meses unas zapatillas tan caras???? atentamente paola

Publicado 08 de Octubre

Zapatillas defectuosas

Hace 2 meses aprox masomenos. Compre unas converse y se les esta despegando la suela a ambas.

Publicado 06 de Octubre

Suela despegada

Hola quería reclamar , en noviembre hice una compra de zapatillas converse negras con plataforma las utilicé menos de 9 meses y la suela se me está despegando toda y me duele al caminar..

Publicado 26 de Agosto

Compré converse hace una semana y no las puedo usar de lo mucho que me lastimaro

Hola, me compre unas converse de lona de plataforma la semana pasada y no las puedo ni usar del terrible dolor que me generan en el talón, las use dos veces y se me lastimaron mucho, el talle es el correcto, yo tenia unas anteriormente y no había tenido problema, pueden darme alguna solución?

Publicado 19 de Agosto

Producto defectuoso

Buenas tardes, quiero expresar mi disconformidad con el cambio de los materiales de confección de las zapatillas y ¡sus terminaciones! busqué por todos lados conseguir las botitas que fueran de lona tanto en su interior como en su exterior sin <a href="/exito">Éxito</a> finalmente decidí comprar…

Publicado 13 de Agosto

Mis converse vinieron despegadas las gomas

Hace 1 semana compré unas zapatillas converse blancas y hoy cuando quería usar me di cuenta que la goma estaba despegada. Quería saber si hay alguna garantía o alguna solución. Gracias espero respuesta

Publicado 10 de Agosto

Se despegó la suela de mi zapato

Hola, ¿cómo están? les comento hace unos días se rompieron mis botas converse, se salió la suela del resto de la zapatilla mientras caminaba. Desconozco si cuentan con alguna garantía para las zapatillas pero quería efectuar un reclamo porque las compré hace relativamente poco (el año pasado). Teni…

Publicado 09 de Julio