Reclamo a Consulmed
En el mes de enero saqué un préstamo con la entidad posta ...cómo no pueden debitar la cuota lo pago a través de rapipagos..pero desde fin de enero aparecen diferentes débitos de la misma empresa con diferentes nombres..cómo consulmed, banco voi, créditos rio...entre otros...deseo dar de baja todo esto..
ya que comunique por whatsapp que las cuotas los pagaré a través de rapipagos..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio de antibiótico porque el recetado me trajo efectos no deseables
Hola buenos días soy una persona mayor(80 años con problemas de movilidad).ayer x la mañana concurri a la guardia de la calle ayacucho donde fui muy bien atendida por el profesional.este me indicó un antibiótico que a la primera toma me produjo malestar gástrico y dol…
Consulmed
Estoy luchando para que le terminen un tratamiento a mí hija de 7 años, dónde le tocaron 2 piezas y no puede comer del lado donde le colocaron una pasta provisoria. Por teléfono te cortan el llamado siendo que el sector de turnos es el mismo que el sector de atención a…
Debitos
Terminé mí préstamo y ese servicio me sigue descontando
Ricardo D
Realmente no sé..Espero que me lo solucionen..
16 de Marzo a las 19:28 hs.
Comentar