Reclamo a Computrabajo
Hola, buenas noches, quisiera hacer una consulta. Resulta que yo me cree un correo electrónico específicamente para el trabajo(acostathomas.contacto@gmail.com), en un momento dado, tuve un inconveniente y google quiso bloquear mi cuenta debido a un malentendido. Resolví el problema, desbloquee mi cuenta. Pero posteriori a eso, en computrabajo ahora, si bien tengo mi cuenta y puedo acceder a ella, no puedo enviar cv's, porque me piden que revise mi correo para que me de un código de verificación para la cuenta.
al final, yo pongo para que me envíen dicho código, pero en buzón no me llega nada. ¿cómo puedo yo, resolver este problema?
uso esta plataforma para poder conseguír un trabajo mejor, porfavor, denme alguna solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Contraseña
Olvidé la contraseña para entrar, quise recuperarla pero no me llega el mail de recuperación.
No puedo postular a computrabajo
No puedo postular a computrabajo,me urge me manda error a gmail.
Error de verificacion
Buenas tardes, cada vez que quiero postular me sale verificar correo, le doy en reenviar al correo y al final nada no me llega nada al correo y ya tengo ese problema hace 3 semanas y aun no se soluciona.
Como Eliminar Mi Cuenta De Computrabajo
¿Cómo eliminar mi cuenta de CompuTrabajo? ✅ Segu&iac…