Reclamo a Computrabajo
Saludos. Hace un año cree mi cuenta en computrabajo y la voy a abrir y me dice que la contraseña expiró. Coloco el correo registrado que es luis-[números]@hotmail.com para recuperar mi cuenta y me dice que me enviaron un enlace para recuperarla y no me lleva en bandeja de entrada. Correo no deseado ni spam. En lo que me puedan ayudar se los agradecería mucho
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Contraseña
Olvidé la contraseña para entrar, quise recuperarla pero no me llega el mail de recuperación.
No puedo postular a computrabajo
No puedo postular a computrabajo,me urge me manda error a gmail.
Error de verificacion
Buenas tardes, cada vez que quiero postular me sale verificar correo, le doy en reenviar al correo y al final nada no me llega nada al correo y ya tengo ese problema hace 3 semanas y aun no se soluciona.
Como Eliminar Mi Cuenta De Computrabajo
¿Cómo eliminar mi cuenta de CompuTrabajo? ✅ Segu&iac…
Computrabajo Representante de Computrabajo
- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 12:50 hs.
Comentar
Computrabajo Representante de Computrabajo
- La empresa realizó un comentario -
08 de Marzo a las 8:55 hs.
Comentar
Luis A
Aun no me llega la confirmación de correo.
10 de Marzo a las 7:55 hs.
Comentar
Yamelis M
me gustaria saber porque no me llega el mensaje a mi correo electronico para confirmar la cuenta ya verifique en social, spam o promoción.
05 de Abril a las 15:14 hs.
Comentar