Reclamo a Compumundo
Hola nuevamente molestando porque por las vías tradicionales no logro respuesta favorable.
como ya les escribí por los reclamos por los dos celulares hyundai que no llegaban , les agradecí cuando los mismos estuvieron en mis manos. Pero a los dos dias de recibido uno de ellos dejo de andar. Llame por teléfono hice el reclamo correspondiente al [números], y de ahí nos derivaron a compu mundo sucursal neuquen . Tengo la copia del remito( que adjunto) el dia que ingreso 25/10/16, desde esa fecha y en varias oportunidades nos acercamos al local por la respuesta que es siempre la misma. El teléfono fue a bs as, que el problema era la cámara y que van a arreglarla.
no creo que sea justo esperar otros tres meses como la entrega del producto pautado para los cinco dias posteriores a la compra, ya paso mas de un mes. Y si no se arreglaba se reemplaza el producto cosa que no sucede y como parte principal soy la perjudicada ya que pago todas las cuotas en tiempo y forma y no uso el producto de la
recurro a ustedes porque ya no se que más hacer.
gracias-
p/d el remito no esta a mi nombre ya que lo llevo a compu mundo mi marido a quien le regale el celu.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre de deuda
Quiero el libre de deud
Quiero pagar mi deuda con compumundo
Hace más de 5 años saque un celular a pagar en compumundo,luego no pude seguir pagando. Me gustaría saldar la deuda.
Una deuda q ya pague hace años y me salta ahora
Hola me salta una deuda con compumundo fuen el la pandemia se avían ido y yo no sabía dónde pagar después la pague me dieron el libro de deuda hace años y ahora me salta esa deuda y ya no tengo el libro de deuda como ahí para volver a tener el libro de deudas