Contactar a Compumundo

Reclamo a Compumundo

Problemas con garantía de producto

[Solucionado]

El mes de noviembre de 2018, realicé la compra de una consola xbox one x en compumundo. El día 23/03 comenzo a monstrar errores al momento del inicio, y es imposible usar la consola. Me comunique con compumundo, donde me dijeron que es responsabilidad de Microsoft quienes me dijeron que compumundo debe realizar el trámite de garatia con ellos.
en este momento estoy en un ida y vuelta para ver quien se va a ser cargo por algo que pagué y no funciona.
espero que alguien se contacte conmigo a la brevedad.
saludos

• Pablo N

Hola Guillermo! Tuve los mismos problemas con una XBOX ONE X comprada a Musimundo, ellos son responsables de que se aplique la garantía porque Microsoft no tiene soporte en la región. En mi caso, Musimundo se llevó la consola a reparar (tardaron 2 meses cuando el plazo máximo es de 45 días) y me la devolvieron hace 10 días, la conecté y sigue con todo tipo de errores por lo que desde la sucursal local están solicitando el cambio. Subí un par de videos a Youtube con los fallos que tiene la mía:

Por ley tienen que hacerse cargo ellos de la reparación o cambio ya que son responsables de lo que importan.

• Guillermo T

solución recibida:

FInalmente, Compumundo realizó al cambio del equipo por uno nuevo, luego de contactarme con ellos, y de forma rápida.

Más reclamos hacia Compumundo