Contactar a Compumundo

Reclamo a Compumundo

No me entregan el libre deuda

Yo tenia una deuda con la empresa compumundo. La cual salde en el 2019 mediante un embargo de sueldo. El tema es que nunca pedi y ellos tampoco me dieron el libre deuda. Y hoy 2021 llamo para pedir mi libre deuda y la empresa no me lo da. Mil vueltas. Ellos cobraron la deuda o un estudio la verdad nose pero ellos tampoco me saben ayudar y dar una respuesta.

• facundo R

el dia de hoy va a ser la cuarta vez que me comunico con su departamento de cobranzas. el cual no me da ninguna solucion.
    me dicen que el estudio mediante el cual me cobraron ya no trabaja con ustedes por lo tanto me piden que yo busque el estudio que yo llame y que yo pida que informen que yo pague. que yo sepa no soy su secretario, y esa tarea no me corresponde, hace un año me cobraron la deuda y ustedes son los que me siguen informando como deudor en el veraz cuando no es asi. por lo tanto ustedes me tienen que dar el libre deuda. ami no me importa si el estudio que ustedes le pidieron que cobre les dio la plata o no. yo ya pague y solicito en estos dias tener el libre deuda ya que tengo todos los comprobantes de que pague. Ya me asesore con un abogado y por lo contrario voy a comuniucarme con defensa al consumidor e iniciar accciones legales.

Comentar

Más reclamos hacia Compumundo