Contactar a Compumundo

Reclamo a Compumundo

La entrega de todas las partes

[Solucionado]

Compumundo, por medio de su compañía techgo, está reparando mi celular marca hyundai, modelo ultra live ii.
el mismo fue llevado a reparación, solamente para colocarle la lente que cubre una de sus cámaras de fotos. Es decir, un simple vidrio redondo y diminuto que se coloca sobre el lente de una de las cámara traseras (trae doble cámara este modelo).

al armarme el presupuesto me informan que sí o sí tengo que cambiar todo el cover trasero del celular, junto con las dos cámaras, porque se vende así el repuesto. Un mes después de dejarlo en reparación me informan que ya recibieron los repuestos excepto el cubre lente de la cámara (que se suponía no se conseguía por separado).

ante esta situación sospechosa les indico que al estar comprando repuestos nuevos, tienen la obligación legal (código civil y comercial y ley de defensa del consumidor) de entregarme las partes reemplazadas, ya que también son mías. Ellos indican que las partes reemplazadas se las quedan ellos (¿para qué? ¿para revenderlas?), lo cual es totalmente ilegal.

pretendo que la compañía se ajuste a ley y me entregue las partes que son mías y que nunca se las vendí ni me tomaron como parte de pago, junto con las nuevas que han colocado.

caso contrario pienso iniciar el reclamo administrativo en defensa del consumidor y posteriormente seguiré la vía legal de primera instancia.

muchas gracias por su ayuda.

saludos cordiales.

franco f. Alberti

• Franco F

Porque aún no me entregaron el equipo ni todos los repuestos.

• Franco F

El celular lo entregué el 24/8. Hoy es 12/10 y siguen sin devolvérmelo. Dicen que les falta pegamento hace 2 semanas. Espero lo devuelvan pronto y con las partes originales.

solución recibida:

TECHGO DEMORÓ 61 DÍAS EN COLOCAR UN VIDRIECITO QUE RECUBRE LA CÁMARA DE FOTOS.

Más reclamos hacia Compumundo