Reclamo a Compulsivas Showroom
Hace un mes pedí un collar y nunca me llego. Les mande mensajes por Instagram y mail pero nunca contestaron. Hace una semana me mandaron un link para seguir mi pedido y dijeron que en 48hrs me iban a mandar el número del pedido. El link no existe y nunca mandaron el número del pedido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Yo compré en compulsivashowroom 2 prendas femeninas y supuestamente enviaron en preimpposición el paquete pero nunca se actualiza en correo argentino.estuve leyendo y significa que registraron algo pero no significa que mandaron. Estoy esperando y no me responden.
Pedido no llega
Hice un pedido en noviembre, ponía fecha límite de entrega el 5 de diciembre y nunca llegó.
Me mandaron 3 carteras falladas y me bloquearon
Compre 3 carteras, las cuales todas me llegaron con una falla. Los contacté por mail, y por instagram para solicitar el reembolso. Comente fotos al ver que no me contestaban por los medios privados, y borraban mis comentarios. Les seguí comentando y me bloquearon.
Mercedes
Manda wsp a este número 11 36 16 18 33
12 de Agosto a las 1:04 hs.
Comentar