Contactar a Compara En Casa

Reclamo a Compara En Casa

Compara en casa no contesta

[Solucionado]

Hace un tiempo recibo un débito automático de [números] pesos a nbre de comparaencasa. no hay Modo de contactarlos. este mes, además, en su página me figura un importe que se debito por una empresa de cobros +Pay per tic) y la aseguradora también tiene un débito automático por un importe distinto. es que me van a cobrar dos veces el mismo mes. y ame debutaron el viernes y hoy lunes dice que tengo deuda. nadie contesta.

Comentarios
  • Compara En Casa Representante de Compara En Casa

     

    propuso una solución:

     

    Estimada, como estas?

    Te contamos que no hay cargos extras en la cobranza de tu seguro solo que desde hace algunos meses estamos discriminando conceptos en el cobro para darle visibilidad y transparencia a los montos debitados. De todas maneras te enviamos un mail con todo el detalle para que tengas la información específica reforzando la información que nuestro equipo ya te brindo a través del canal de autogestión Mi Cuenta. Te pedimos disculpas si este cambio te generó inconvenientes y quedamos a disposición.

    Saludos.

    11 de Mayo a las 13:51 hs.

  • Daniela C

     

    Más allá de esa discriminación que cobran todos los meses xq reajustan todos los meses. Este mes me cobraron a través de pay per tic el importe de cuota más alícuota y aparte también me cobraron la alícuota y está pendiente que me saque la cuota Paraná. Entonces esta todo duplicado. Y el reajuste con el contador nuevo está en el sitio de ustedes no en el de Paraná. Por qué me agregan un débito sin consentimiento?

    11 de Mayo a las 13:54 hs.

  • Compara En Casa Representante de Compara En Casa

     

    propuso una solución:

     

    Estimada, entendemos que la gestion ya quedó resuelta. Quedamos a disposición.

    Saludos!

    12 de Mayo a las 14:57 hs.

  • Daniela C

     

    solución recibida:

     

    Se contactaron y explicaron el error que tuvieron

    17 de Mayo a las 3:18 hs.

Más reclamos hacia Compara En Casa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas