Contactar a Compaq

Información|Reclamos

Compaq

Ha solucionado un 14% de los reclamos

17 Set. 2021 17:02

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Compaq


Rechaza el pago

Intento pagar con mi tarjeta debito y me sale necesitamos más información sobre ti luego rechaza la compra. como hago más brindar más información sobre mi para validar la compra ya que si cuento con el saldo disponible de la compra

Publicado 20 de Mayo

Descuento no deseado

Tengo un descuento de $337 de comipaq y no estoy de acuerdo, porque no lo solicite ni me suscribi

Publicado 03 de Mayo

Que me depositen el dinero

Mi nombre alwjandra iris abbruzzese dni 23414633 el 22/03/2018 se firmo un acuerdo con <a href="/newsan">Newsan</a> para el cambio de producto que nunca entregaron el 11/09/2018 se firma otro acuerdo en defensa del consumidor donde ellos me ofrecieton el dinero ya que pasaron 3 años desde que empec…

Publicado 26 de Diciembre

Que respeten la garantía y reparen el equipo

Hace nueve meses compré un microondas <a href="/philco">Philco</a> amparado por 12 meses de garantía. Le dí un uso mínimo y muy cuidadoso. Dejó de funcionar abruptamente. Lo llevé a un servicio técnico oficial y me dijeron que habían encontrado señales de cucarachas en el interior (¡!) y que entonc…

Publicado 15 de Mayo

Compaq notebooks te estafan

El 03-01-2018 ingrese una notebook compaq con garantia a servicio tecnico xq el <a href="/disco">Disco</a> rigido se rompio. Compaq no tiene respuestos x lo que resolvio devolver una notebook, al 27-03.18 me dicen que no tienen notebooks, xq las que tienen son superiores a la mia y me quieren devol…

Publicado 28 de Marzo

Cambio de equipo. equipo nuevo

Hace más de un año compré por internet una notebook compaq. Todo ese tiempo estuvo permanentemente en arreglo, por problemas en la pantalla y teclado. La llevaba al service, estaba aproximadamente 1 o 2 meses en reparación, me la devolvían y la falla persistía. Eso se repitió 4 veces (es decir, 8 m…

Publicado 16 de Marzo

Cambio de equipo

Hola, yo compre una notebook compaq en <a href="/fravega">Frávega</a> por internet. A los 3 meses de la compra empezó a fallar la batería y solo se puede usar enchufada. Llame para iniciar el reclamo y hoy (hace ya 6 meses) sigo esperando que me den una solución. Me dicen que no tienen service en l…

Publicado 27 de Febrero

Que me devuelvan la computadora para trabajar

El día 7/7/2017 llevé mi notebook para que le repararan el teclado que no funcionaba. Llamé al service de compaq el día 24/07 y me dijeron que urgentemente iban a solucionar el problema e iban a mandar el repuesto, llamé el día 27/7 me dijeron que no tenían un reclamo y que iban a mandar de manera …

Publicado 31 de Julio

Compaq no da servicio técnico en garantía

Compre una notebook compaq duro 3 meses y se le rompió la pantalla hace un mes que esta en el técnico y la respuesta es siempre la misma que no llego el repuesto nro de reclamo 2074728

Publicado 21 de Julio

[SOLUCIONADO] Agilizar la reparación de mi televisor

Hola, quisiera saber porque tarda tanto la empresa de servicio técnico new san en conseguir una placa de televisor smart <a href="/philco">Philco</a> Ya hace dos meses q la envíe a arreglar y todas las veces q pregunto me responden q todavía no consiguen la placa. Saludos

Solucionado 07 de Julio

[SOLUCIONADO] Reparacion de una notebook compaq

Adquiri una compaq en <a href="/musimundo">Musimundo</a> y duro 20 dias!!! la lleve al servicio tecnico hace 30 dias y aun no tengo respuesta

Solucionado 18 de Abril

Maltrato y burla ra computación

El día 22/3/16 lleve a <a href="/ra-computacion">Ra Computación</a> (scalabrini ortiz) mi notebook compac (la cual podía encender pero se tildaba al querer usarla). Me dijeron que en 7 días me enviarían un mail con los detalles de la reparación a realizar y si la garantía lo cubría (ingreso: 40183…

Publicado 23 de Junio

Empresas más buscadas