Reclamo a Colchones Paraiso
Compre un colchón en la ciudad de pereira el día 18 de noviembre, me dijeron que la entrega demoraba una semana, en repetidas ocasiones me he comunica, hasta he ido al lugar donde lo compre y el asesor cristian me dice que esta semana lo entregamos, la ultima vez me dijo que la entrega la hacían el dia lunes 03/12/[números] y aun no recibo nada. El dia martes 04/12/[números] nuevamente me comunico con el señor cristian y me dice que hoy hacen la entrega en el transcurso del día y aun no recibo nada.
solicito a tan prestigiosa empresa que no jueguen con los clientes toda vez que si compramos un producto no nos falten el respeto. Lo estamos comprando porque lo necesitamos lo mas pronto posible.
además es comprado no fiado
aunado a esto solicito amablemente la devolución inmediata del dinero si la entrega no se realiza en las próximas 12 horas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Daño de colchón se salio un resorte
Compre un colchón a través de muebles y accesorios, la etiqueta tiene fecha de fabricación el 02/08/[números] y se salio un resorte qué daño también la cama
No me dan el paz y salvó según ellos no he pagado la totalidad
Hace más de un año yo le pregunté a un asesor de colchones paraíso la totalidad de mi crédito para cancelarlo el me indico y cancele la totalidad que el me dijo, pasado un año me empezaron a llamar que supuestamente estaba en mora que tenía que pagar casi [números].[nú…
Colchón garantía
Compré un colchón en el [números], me dijeron que tenía 7 años de garantía, la calidad del mismo bastante deficiente y no he podido contactar con ellos
Jhoni
solución recibida:
comprar directamente en colchones paraiso, no hacerlo en las sucursales que solo tienen el nombre preso son otras empresas que distribuyen este producto
09 de Diciembre a las 11:57 hs.