Contactar a Coinvertex

Reclamo a Coinvertex

Solicitud de saldo

Solicito un certificado de saldo mediante un derecho de petición y me responden a los 20 dias sin suministrar el dato del saldo , y me responden que debo hacer la solicitud nuevamente y debo esperar otros 20 dias , esto es un irrespeto de un dato que solo es mirar en el sistema cuanto se debe , y se burlan del derecho de petición al no dar una respuesta con el saldo correspondiente . que debo presentar ante la dian , para solucionar un problema tributario. Me yudan por favor o a quien.me dirijo. Gracias, pues necesito esto lo más pronto posible. Ademas los numeros de esta empresa no responden.

• Germán A

No me dan la respuesta concreta de cual es el saldo pendiente ,y según ellos debo esperar otros veinte dias habiles para solamente me den un recibo diciendo la totalidad del saldo pendiente, ya que solicite en derecho de petición una solicitud explicita, lo hacen de demorar cuarenta dias habiles para ganar otro mes de intereses ya que es un dato que por demorado debe ser de tres dias, es algo ilogico lo que demora esta empresa y si me estan afectando para solucionar un tema tributario, por lo que mejor recogere esa deuda.

• Germán A

No ha sido posible ya que se toman 20 dias hábiles para dar el dato, mucha ineficiencia y si lo perjudican a uno.

• Germán A

Una firma que solo busca bebficio propio , para dar respuesta a una solicitud para poder que compren cartera y pagar saldo demora mas de un mes , increible un dato que en una entidad debe durar por demorado ocho dias, lo quieren tener a uno atornillado a ellos.

• Coinvertex Representante de Coinvertex

propuso una solución:

Buen día apreciado cliente, disculpe los inconvenientes presentados ante su solicitud correspondiente a la certificación del saldo de su deuda, pero debe tener tener en cuenta que si hace falta cualquier documento requerido para esa solicitud, su petición no podrá ser tomada en cuenta y por lo tanto como indica tendrá que realizar todo el proceso nuevamente. Para evitar que esto suceda lo invitamos a contactarse a través de nuestra línea oficial de atención por WhatsApp al número ********** donde le indicaremos todos los requisitos e información pertinente para atender su solicitud con la mayor disposición de nuestros asesores.

Más reclamos hacia Coinvertex