Reclamo a Coelsa
Hola ise 6 transferencia a mercado pago lo tengo recibido pero me aparese coelsa id como que llego pero no lo depocitaron estaré esperando la solución gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
En mí cuenta bancaria se me debitó plata de coelsa . No sé por qué motivo. Y para mí sueldo es mucha plata. Necesito que se me reintegre
Deposito casa de apuestas
Hice un pago como deposito de casa de apuestas. envie [números] ars desde <a href="/brubank">Brubank</a> a mercadopago (destino) me desconto el dinero obviamente pero desde destino me dicen que no recibieron nada. 02/04/[números] 12:08transferencia saliente-$ 2…
[SOLUCIONADO] Transferencia inexistente
No se me acredita una transferencia desde ualá a una cuenta de banco nación. A la cuenta de origen ya le descontó la suma de dinero y figura hecha la transferencia pero a la cuenta de destino nunca llegó nada ni figura ninguna transferencia. ualá dice que la transfere…
Gabriela R
solución recibida:
Muchas gracias ya en 4 días me depocitaron lo q pensé q ya lo avía perdido el problema lo tuve un domingo y mande mi reclamo y el jueves ya lo tenia depositado muchas gracias
12 de Febrero a las 14:51 hs.