Reclamo a Cobro Digital
Hola soy cintia franco quiero saber porque me descuenta si yo nunca tube relacion con esa empresa cobro dijital, si me podria dar de baja.espero que me solucione ese problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Claudio
Me descuentan en mi cuenta dd cobrod
Debito no autorizado
Me descuentan de mi cuenta sueldo sin autorización y sin que yo tenga alguna gestión con ellos. Y aún dando el stop debit, vuelven a aparecer con los descuentos
[SOLUCIONADO] Débito no autorizado
Realizaron un débito en mi cuenta a nombre de cobro digital srl, el cual nunca autorice,y no reconozco esa empresa.. en enero paso lo mismo,ñ la empresa se comunicó conmigo y me dijo q habían equivocado el documento.. Parece que ahora le volvieron a errar
jurcola
Buenos días:
Referente a su consulta, para saber quien le debitó de su cuenta, necesitamos que nos envíe su número de CUIL a atencionalcliente*cobrodigital.com
La solicitud se debe a que nuestra empresa cobra por cuenta y orden de terceros y necesitamos ese dato para verificar la información.
Luego le enviaremos los datos de contacto de la empresa o entidad que le debita a través de nuestra plataforma de cobranza, para que pueda realizar el reclamo correspondiente.
Muchas gracias.
Saludos cordiales,
22 de Noviembre a las 9:24 hs.
Comentar