Contactar a Cobro Digital

¿Cómo solicitar un reintegro de Cobro Digital?

En tuQuejaSuma recibimos reclamos debido a descuentos dentro de cuentas bancarias bajo el nombre de Cobro Digital. Al no conocer la empresa y, lógicamente, no haber contratado sus servicios las personas buscan cómo reclamar un reintegro pero esto no es posible.

Cobro digital es una empresa que se dedica a las cobranzas de terceros, es decir, otras entidades contratan sus servicios como ente seguro de recaudación para que se encarguen de cobrar deudas. Por lo tanto, lo descontado de las cuentas bajo su nombre en realidad son de las empresas que lo contrataron.

Para conocer la razón del descuento y si es posible un reintegro podés comunicarte con la empresa y consultarlo:

☎️ Cobro Digital reclamo Teléfono: 011 4777-4900
☸️ Cobro Digital reclamo Mail: info@cobrodigital.com

Cobro Digital: Contacto

Para contactarte con Cobro Digital y conocer la empresa a la que representa en tu caso y cómo solucionar la deuda podés hacerlo mediante:

☎️ Cobro Digital Teléfono: 011 4777-4900
☸️ Cobro Digital mail: info@cobrodigital.com
✴️ Cobro Digital Facebook
⚡️ Cobro Digital Instagram
Cobro Digital Linkedin

Cobro Digital: Opiniones

Los reclamos recibidos hacia Cobro Digital en tuQuejaSuma son en su mayoría de personas que perciben débitos sin autorización por parte de la empresa. Como explicamos antes, estos débitos son de deudas que los usuarios tienen con ciertas compañías que contrataron los servicios de Cobro Digital para cobrarlas.

Para conocer más acerca de Cobro Digital te recomendamos visitar el siguiente artículo.

Actualmente Cobro Digital se encuentra respondiendo consultas y reclamos mediante tuQuejaSuma por lo que si tenés un caso sin resolver podés publicarlo acá.

Reclamo a Cobro Digital

Reintegro de mi dinero y explicaciones

[Solucionado]

Detecté descuentos ir débito directo de la firma cobro digital, la cual desconozco, por lo que jamás he contratado su servicio. A priori, quiero la devolución de mi dinero y explicaciones por este suceso.

• romaco

solución recibida:

La empresa Cobro Digital es una empresa contratada por otros organismos, se encargan de asegurar el cobro por parte de estos últimos. Me comuniqué con ellos y muy cordialmente colaboraron en identificar qué empresa estaba debitándome el dinero, quienes al recibir mi reclamo lo solucionaron y me devolvieron la plata. No conozco ni a Cobro Digital ni a esta otra empresa.

14 de Diciembre a las 8:24 hs.

Más reclamos hacia Cobro Digital