Contactar a Cobro Digital

Reclamo a Cobro Digital

Me vino un debito de $ 290, $ 295 de cobro digital

Me vino un debito de $ [números] y $ [números] en el banco nacion y me dijeron que es de cobro digital.
este debito fue sin mi consentimiento y averiguando en la web salta que hay cientos de personas y miles en la misma situacion.
tengo mucha bronca y siento mucha impotencia porque como gran argentino e ignorante que soy no se que hacer.
solo siento la necesidad de vengarme y saber quienes estan atras de todo esto para que paguen con intereses.
estoy podrido y arto de que nadie haga nada. Pero los verdaderos culpables somos nosotros mismos que no hacemos nada. Tenemos que saber quienes nos estan robando y castigar a los ladrones.
basta!!!! basta !!!!! carajo!!!!!!
.o .
dejemos que nos sigan robando y solo tratemos de que nos reintegren el dinerito calladito de la boca.
.......
este pais es una joda.

---------------------------------------------------------------------------------------
opinion personal:
por favor algun webmaster que pueda hacer una pagina web para que pueda reunir a todos los afectados directa e indirectamente perjudicados por esta empresa:
cobro digital.
y poder llegar a un acuerdo en comun entre nosotros para que esto no se combierta en una rutina delictiva:
- juicio.
- reclamo.
- etc.
- etc
mil disculpas por ser grosero, ignorante, mal educado y bruto.

Comentarios
  • jurcola

     

    Hola Ramon, Cómo estás?
    Cobro Digital es una empresa que cobra por cuenta y orden de las empresas que contratan el servicio. Te pedimos por favor que nos contactes al número de teléfono o a la dirección de email que figura en nuestro sitio www.cobrodigital.com y te daremos todos los datos de la empresa que te está realizando el débito en tu cuenta bancaria.
    Muchas gracias y saludos!
    Javier

    05 de Octubre a las 9:36 hs.

    Comentar

    • ramon

       

      Todavia no me hicieron el reintegro.
      Cobro digital se dejo usar por una empresa que me saco dinero de mi cuenta del banco nacion sin mi autorizacion.
      Segun el banco Central para que haya DEBITO DIRECTO tiene que haber autorizacion y no la hubo.

      10 de Octubre a las 8:48 hs.

      Comentar

      • ramon

         

        La empresa se llama MAX REED SRL.

        10 de Octubre a las 8:49 hs.

        Comentar

        • ramon

           

          Cambio de nombre hace poco se llamaba MAX TATHAND SRL.

          10 de Octubre a las 8:51 hs.

          Comentar

          • ramon

             

            Encontre esto en la web.
            MAX REED SRL
            Gerente:
            - NESTOR DANIEL GIACOMODONATO (20-********-2).
            Gerente:
            - ANA MONICA ANDREANI (27-********-4).
            Contador:
            - LUIS IGNASIO TOUS (20-********-9)
            Habria que chequear.



            No se para que los bancos y las plataformas digitales si nos pueden robar igual.
            Y tenemos que gastar tiempo, dinero y malos momentos ya que nadie se encarga de controlar estas empresas.

            10 de Octubre a las 9:02 hs.

            Comentar

            • ramon

               

              no entiendo como la plataforma de COBRO DIGITAL permite hacer un DÉBITO DIRECTO sin autorización del dueño de la cuenta.
              o sea que si yo tuviera una empresa sigo los pasos y puedo hacer un débito directo a cualquier laburante sin permiso?

              11 de Octubre a las 12:48 hs.

              Comentar

              • ramon

                 

                Hay que hacer juicio a todas estas empresas por estar en complicidad directa e indirectamente.
                Como puede ser que estas empresas truchas nos vienen robando hace rato y las dejan operar legalmente como si nada.

                11 de Octubre a las 21:18 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Cobro Digital

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas