Reclamo a Cobro Digital
Me descontaron este mes (julio del [números]) $[números] de dd cobrodigi, y necesito saber el motivo de ese descuento, y me lo reintegren.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Claudio
Me descuentan en mi cuenta dd cobrod
Debito no autorizado
Me descuentan de mi cuenta sueldo sin autorización y sin que yo tenga alguna gestión con ellos. Y aún dando el stop debit, vuelven a aparecer con los descuentos
[SOLUCIONADO] Débito no autorizado
Realizaron un débito en mi cuenta a nombre de cobro digital srl, el cual nunca autorice,y no reconozco esa empresa.. en enero paso lo mismo,ñ la empresa se comunicó conmigo y me dijo q habían equivocado el documento.. Parece que ahora le volvieron a errar
Yesica R
Me volvieron a descontar.
18 de Julio a las 1:06 hs.
Cobro Digital Representante de Cobro Digital
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
29 de Enero a las 12:26 hs.
Cobro Digital Representante de Cobro Digital
- La empresa realizó un comentario -
29 de Enero a las 13:28 hs.
Yesica R
solución recibida:
Los debitos era atraves de cobro digital por otras financieras q en un pasado realize prestamo.. pero que al saldar los prestamos.. quedas como socia de esa financiera y esos son los descuentos q te hacen. Por eso recomiendo que si sacan prestamo de cualquier financiera.. llamen para darse de baja ni bien salden la deuda.
29 de Enero a las 18:27 hs.