Contactar a Cobro Digital

Reclamo a Cobro Digital

Banco piano estafador

El banco piano me hizo un débito por cobro odd recibida de [números] mil pesos y nadie se quiere hacer cargo . Siempre es lo mismo con ese banco se la pasa sacándote plata !

Comentarios

Más reclamos hacia Cobro Digital

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas