Reclamo a Cobro Digital
El banco piano me hizo un débito por cobro odd recibida de [números] mil pesos y nadie se quiere hacer cargo . Siempre es lo mismo con ese banco se la pasa sacándote plata !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Claudio
Me descuentan en mi cuenta dd cobrod
Debito no autorizado
Me descuentan de mi cuenta sueldo sin autorización y sin que yo tenga alguna gestión con ellos. Y aún dando el stop debit, vuelven a aparecer con los descuentos
[SOLUCIONADO] Débito no autorizado
Realizaron un débito en mi cuenta a nombre de cobro digital srl, el cual nunca autorice,y no reconozco esa empresa.. en enero paso lo mismo,ñ la empresa se comunicó conmigo y me dijo q habían equivocado el documento.. Parece que ahora le volvieron a errar