Reclamo a Cobranzas San Justo
Por segundo mes consecutivo me están descontando 6 mil pesos y hablé con un representante de san justo y m dijo q m iba a dar la baja esto es una e***** xq nosé de dónde sacaron mí cbu. Quiero la devolución del dinero y voy a ir defensa del consumidor y defensoría del pueblo ya que esto es una e***** entre ustedes y los bancos ya q yo no di mí cbu
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitan plata que no corresponde
Están debitando plata que no corresponde,ya que no se de donde viene,siempre me debiitan plata que no debe ser debitada y exijo reclamo.
Débitos no autorizados
Hace varios meses me descuentan dinero de mi cuenta de banco sin autorización. Necesito que me devuelvan el dinero. Y que me dejen de descontar dinero sin autorización.
Me descuentan y no corresponde
Buenos días todos los meses me vienen descontando 2 de [números] aprox. no corresponde no autorice esos descuentos. les pido por favor no me descuenten más.
Analíaojeda O
El tema es que ya el mes de abril me lo descontaron y hice el reclamo y según la financiera como no paso un mes entraron más cobros de algo que son cuotas sociales
05 de Mayo a las 8:09 hs.
Comentar