Cobranzas San Justo

Reclamos a Cobranzas San Justo

Debito indebido

Buenos dias me hicieron u debito automatico y yo los conozco ni tengo deuda con ustedes

Publicado 28 de Marzo

Debito sin autorizacion

Necesito que me expliquen ya es la segunda vez que me descuentan mucho dinero y no entiendo de que. Exijo reintegro urgente, de lo contrario denuncia penal. Y obviamente voy a ir al banco a ver porque autorizan esos debitos

Publicado 28 de Marzo

Cuota indebida

Ustedes están por cobrarme una cuota de un préstamo que yo jamas solicite de mi cuenta del banco provincia. Mi nombre es carlos bogado dni 10693677. Solicito se desactive lo previsto, de lo contrario haré un denuncia penal por robo y falsificación de identidad. Espero lo soluciones

Publicado 18 de Marzo

Estafa

Buenas tardes me están de vitando de mi cuenta ,no tengo créditos con ellos ni con nadie ,esijo que lo dejen de hacer .

Solucionado 22 de Marzo

Descuentos indevidos

Quiero saber de qué me descuentan de mi cuenta ya que no se xque me descuentan tanto.quiero contactarme con ellos y que me devuelvan el dinero que me descontaron

Publicado 07 de Marzo

Débitos sin autorización

Me sacan dinero de mí caja de ahorras y me hacen descuentos injustificados. Necesito que me reintegren el dinero a la brevedad.

Solucionado 14 de Febrero

Reclamo

Dicen q se dio de baja, que fue despues de los debitos, que no corresponde mi reclamos en 2022 se dio de baja y siempre la misma excusa, y no responden. +54 9 11 6591-8546 [10/1 07:45] san justo c: está dado de baja con anterioridad [10/1 07:46] san justo c: si le ingresó es porque la baja fue p…

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Cobranzas San Justo

Que me devuelvan mi plsta

Me debitan hace años dicem q lo dan de baja y siguen lo di de baja yo y siguen

Publicado 09 de Enero

Debitos sin autorización

Hace muchos meses y me animo a decir años, en el débito, tengo descuentos desde una empresa llamada "cob san justo", sin mi autorización. Quiero dar de baja ese débito y hasta ver si hay posibilidad de reintegro. Sino voy a poner un abogado.

Solucionado 08 de Enero

Estafa

Estos e*****dores siguen descontando me jamás opere con ellos . Me prometieron que devolverían el dinero de este mes para el día martes . No solo no lo hicieron sino que también me bloquearon en su whatsapp. Quiero ya mí plata y que llegue la denuncia a defensa del consumidor.

Publicado 07 de Diciembre

Reintegro a la brevedad

Tengo cinco descuentos en mí cuenta de banco provincia, a nombre de cob san justo y tertium, y desconozco de que son. Reclamo a la brevedad el reintegro de mí dinero. Gracias sandra jorgelina ruth giménez 30.376.555

Publicado 05 de Diciembre

Estafa

Son e*****dores ponen cualquier verso hacen débitos sin autorización y como no les gusta escuchar la verdad te bloquean y se siguen quedando con la plata . Quiero que esto lleguexa defensa del consumidor y nos devuelvan y con intereses y retroactivo lo que es nuestro.

Publicado 04 de Diciembre

Descuentos

Hola buenas tardes mi nombre es mariel almendros y quiero hacer el reclamo de lo que se me están descontando en mi sueldo, pedí los movimientos y me figura descuentos de usds cuando yo no debo créditos con esa empresa..tbn me figura tertium que no tengo la más palida idea que es...a la brevedad nec…

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Cobranzas San Justo

Nesecito q dejen de descontarme

Me estan descontando hace 2 meses , desconozco de q es ....cada mes son 3 montos q me debitan x favor q me reintegren mi dinero

Publicado 06 de Noviembre

Descuento en haberes

Me están descontando tertium 4 cuota de 1.550, 1.444, 1.550 de mis haberes por que?

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Cobranzas San Justo

Debito directo cobranza san justo

Buen dia, me estan debitando cobranza san justo por medio de tertium, y desconosco lo referido. Podrian indicarme a que es debido? muchas gracias.

Publicado 29 de Setiembre

Cobros indebidos

Me están realizando hace varios meses descuentos a nombre de cob san justo no se de que son, intento comunicarme y no me dan respuesta, además tengo otros descuentos de trentium y tampoco se de que son. Nadie me da una solución

Publicado 15 de Agosto

Debitos

Tengo debitos a nombre de esta empresa y no los conozco!

Publicado 01 de Agosto