Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Patagonia gourmet , clickon y mercado pago

Confiando en la pagina click on, me estafaron por medio de patagonia gourmet con dos pernil flambeados , los compre el 3 de diciembre y los necesitaba para el domingo 14. Me canse de llamar al telefono publicado y mandar mails y nada, nunca se contactaron conmigo desde patagonia gourmet. Me mandan un mail el 22 de diciembre diciendome que podian entregarme a partir de esa fecha, cuando les respondo que ya habia pasado la fecha en que los necesitaba (todo via mail), nunca mas me respondieron. Yo realice el pago a traves de Mercado Pago (empresa que uso con frecuencia) y me encuentro que justamente esta compra no existe en los registros, por lo cual, no puedo hacer el reclamo a traves de mercado pago. Si lo realice con clickon quienes prometieron devolverme el dinero en mi tarjeta de credito, pero todavia sigo esperando.

• Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@clickon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
    Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

02 de Marzo a las 14:08 hs.

• JuanManuel O

Estimados,
      Si hice el reclamo correspondiente en su momento a Atencion al Cliente (sac@clickon.com.ar) y se contactaron diciendo que estaban evaluando el problema y nunca mas se comunicaron. Se hizo bajo ticket [Ticket#****************]. No mientan porque eh reclamado y NUNCA obtuve una respuesta favorable, es mas, sigo esperando se me reconozca la ****** y me devuelvan el dinero. El reclamo sigue abierto esperando una respuesta favorable de su parte. Saludos

• JuanManuel O

Estimados,
    Si hice el reclamo correspondiente en su momento a Atencion al Cliente (sac@clickon.com.ar) y se contactaron diciendo que estaban evaluando el problema y nunca mas se comunicaron. Se hizo bajo ticket [Ticket#****************]. No mientan porque eh reclamado y NUNCA obtuve una respuesta favorable, es mas, sigo esperando se me reconozca la ESTAFA y me devuelvan el dinero. El reclamo sigue abierto esperando una respuesta favorable de su parte. Saludos

- La empresa realizó un comentario -

propuso una solución:

¡Hola Juan!

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Saludos!

Más reclamos hacia Clickon