Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

No me puedo comunicar con la fabrica, quiero mis sillones

Compre unos sillones el 30/7 y no me puedo contactar con la fabrica para coordinar color y entrega, no responden los mail, no me envían datos del comercio para comunicarme, caso contrario que me devuelvan el dinero. Nunca he tenido este tipo de invonvenientes en compras por internet, me preocupa el anonimato y la falta de comunicación.

Comentarios
  • cynthips

     

    A mí me pasa lo mismo , compramos a través de Clickon a una empresa q se llama sillas y sillones y ya hace 50 días y nada

    08 de Julio a las 18:23 hs.

    Comentar

    • Clickon Representante de Clickon

       

      propuso una solución:

       

      Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@clickon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
      Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

      ¡Muchas gracias!

      18 de Julio a las 11:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Clickon

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas