Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Falta de entrega producto adquirido en clickon

[Solucionado]

Adquirí en clickon un juego de sillones a vendedor Na Interiores o Na Decoraciones y luego de haber pagado varias cuotas por tarjeta de crédito (4 de 9 de $333,22), correspondiente gastos de embalaje y envio al transporte ($300), no contestan los mails ni los celulares.-
la persona que figura como titular del emprendimiento es n**** a***** a***
espero que esta publicación logre que me reintegren lo abonado.-

• Myriam B

En publicación www.cuponica.com.ar, dan como domicilio de entrega calle Colon **** de Lanus Oeste

link: http://www.cuponica.com.ar/descuentos-en-argentina/descuentos-en-hogar-y-decoracion/na-interiores/*****

En tanto que en www.opinadelas ofertas.com , indican el mismo domicilio, y otro en calle Magallanes ****, tambien de Launs oeste.- Y otro celular **********.-

link: http://www.opinadelasofertas.com.ar/?p=*****

12 de Febrero a las 6:35 hs.

• Myriam B

en facebook se pueden vehttps://www.facebook.com/pages/Na-Interiores/***************#_=_r reclamos similares, en la pagina de na.interiores

12 de Febrero a las 6:37 hs.

• Myriam B

EN ALAMAULA.COM, existe una vendedora que se hace llamar julianainnovation y vede similares sillones. Y dice que la entrga es en similar direccion en calle Magallanes ****, y da otro telefono *** ********.- No se si es el mismo vendedor, pero da el mismo domicilio de entrega ....

en la siguiente publicacion aparece otro numero de telefono *** ********

12 de Febrero a las 7:01 hs.

• danielita A

también soy victima de nadecoraciones, adquiri el producto a través de letbonus, y dos veces me dieron fecha de entrega y cuando va el transporte no le entregan.aun estoy reclamandno mi dinero

• danielita A

me sumo a la queja de nadecoraciones .todavia no solucionaron mi problema.no entregan el producto ya abonado

• Oscar J

• Hernan J

Me quiero matar, yo tambien compre por letbonus y habia arreglado todo por email para retirar mañana y ahora llame para confirmar a dos telefonos y ninguno existe. Yo me escribi por email con una tal Carolina Vera

• Lili R

Acabo de hacer la compra y ahora veo estas quejas!! danielita, hiciste la queja a letsbonus? te dieron bola?? Y otra duda qe tengo es sobre la calidad, cómo resultan?

• Myriam B

Yo sigo esperando que me devuelvan el dinero, he enviado infinitos mails. Sólo me han devuelto los $ *** del flete. Con lo demás sigo sin respuestas, lamentablemente.

• Hernan J

Yo pagué con mercadopago y por suerte ellos se hicieron cargo enseguida y me cancelaron el pago y devolvieron el dinero. Los hijos de p*** de letbonus estan a favor de los estadafores siempre... me dejaron de contestar los emails y llamados esos soretes tambien

• Lili R

Estoy intentando comunicarme y ya no me responde el celu de Carolina. Pero sí uno de los que dieron aquí; mandé mail a ver si me responden.
    Myriam yo en otros casos en que tuve problemas y la página por la que compré no me daba respuesta los amenacé con denunciarlos a defensa del consumidor y entonces sí me dieron respuesta inmediata. Fue hace un tiempo, no sé si sigue funcionando. Pero por lo menos ahora tienen un teléfono, antes nada. Hernán me deja más tranquila lo que comentás de Mercado Pago, igual es un garrón que sean tan estafadores!

• danielita A

lili..yo ya recibo mis sillones...están buenos..y llegaron Bien..pero gracias a Expreso demonte..fue varias veces a buscar, y yo reclame al **** que figura en Letbonus ademas de los @,igual.nunca mas compro con esa pagina, !!no hay garantias

• Lili R

Gracias danielita por la info. Bueno, en unos días les cuento cómo sigue mi historia, pero lo que ustedes me dicen me sirve para reaccionar rápido ante cualquier dificultad. Gracias!

Más reclamos hacia Clickon