Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Estafa, publican hifu y aplican radio frecuencia x 10 minutos con interrupciones

Compré una sesión de hifu corporal en make a Wish . Cupon 852437-3374445 publicado en clickon (cobrado por cuponica)
la dirección que figuraba en el voucher donde debia tomar el servicio era bustamante 1945 caba, sin embargo me hicieron ir a güemes 3081 pb caba.
la duración real de la sesión fue de 10 minutos!!! una vergüenza!!!
tuve que estar en un gabinete con una profesional + otra paciente + una niña de 6 años, que era la hija de la técnica, que había terminado el colegio y estaba con su madre
la niña entraba y salía del gabinete dejando la puerta abierta e interrumpiendo a su madre para que la asista con el celular con el que jugaba...

me hicieron radio frecuencia y no hifu. Conozco la aparatología hifu y esto resultó una estafa.

hice el reclamo a click on de inmediato, en reiteradas oportunidades y me respondieron con evasivas
solicito me reintegren el dinero.

yo cumplí con mi parte abonando el servicio pero el prestador me estafó.

Hola Marcela,

Saludos,
    Equipo clickOn

• Marcela S

Clickon me ofrece créditos para que compre otra cosa. No son confiables. no quiero comprarles nada dado que saben

• Marcela S

Clickon cobró una comisión importante del voucher que compré sabiendo que make a wish validó el cupón sin brindarme el servicio publicado porque no tiene la aparatología HIFU. Clickon debe devolverme el dinero y aún no lo ha hecho. Clickon es cómplice de la estafa cuando lucra con la estafa de make a wish. Click on me ofrece creditos para que les vuelva a comprar. No son confiables. No quiero comprarles más. hace más de 1 mes que vengo reclamado y dan vueltas. Son patéticos. Lo mínimo que deben hacer es reintegrarme el dinero!

Buenas tardes
            No fue solucionado. Clickon se desentiende alegando que el cupón fue redimido. Lo redimieron antes de hacerme el tratamiento! (si no no me lo hacían) Cómo iba yo a saber que no iban a cumplir con lo que me vendieron? Les ruego sigan insistiendo. Quiero que me devuelvan el dinero abonado. Clickon cobró comisión x la estafa. Es una verguenza! Es socio del proveedor, permite que el mismo incumpla y una vez redimido cobran ambos socios: clickon y make a wish.... Aguardo la solucion. Saludos y Gracias!

• Marcela S

Buenas tardes, no fue solucionado. Sigo esperando que e reintegren mi dinero. Make a Wish cobro por un servicio que no prestó y Click on cobro su comisión. Una vergüenza. solicito me reintegren el dinero.

10 de Febrero a las 22:26 hs.

• Marcela S

Las respuestas de Eliana fueron dilatorias, evasivas y vergonzantes ya que apañaron al prestador que robó, y compartieron la ganancia.

10 de Febrero a las 22:28 hs.

Más reclamos hacia Clickon