Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Estafa clickon

El 02/11/[números] realice la compra de un colchón a través de clickon. Un mes después osea hoy 01/12/[números] me llega a mi domicilio, un producto que no es el que yo había comprado. No solo la imagen dista muchísimo de lo que es realmente, la descripción del mismo es totalmente falsa. Supuestamente la característica principal del producto era que "colchón de resortes premium con doble pilow de 2 plazas ([números]x[números])", y el mismo es de un tamaño más chico y de pilow no tiene nada!!!! un colchón con doble pilow esta diseñado con una capa de relleno adicional, incorporada en la parte superior del colchón. Y este producto que me enviaron no lo es, no solo no lo es, es de malisima calidad. Los resortes son alambres !! quiero una respuesta ya, de lo contrario ya estoy pidiendo mediación en defensa del consumidor como primera medida para hacer valer mis derechos. Por otro lado, no tienen ningún teléfono de atención al cliente donde uno pueda comunicarse ni la plataforma de compra online ni el local que provee los productos Colchones Halcon Aguardo una inmediata respuesta antes de hacerles llegar mi carta documento. Gracias.

Comentarios
  • Clickon Representante de Clickon

     

    Hola Giuliana,

    Ya recibimos tu caso y estamos verificando lo sucedido. En las próximas 24 horas te va a llegar una respuesta a tu casilla de correo. Gracias por comunicarte!

    Saludos,
    Equipo clickOn

    01 de Diciembre a las 14:29 hs.

    Comentar

    • Giuliana C

       

      No voy a cerrar este caso, hasta que no se comuniquen conmigo. Espero que me llamen por teléfono y me den una solución. Gracias.

      04 de Diciembre a las 13:52 hs.

      Comentar

      • Clickon Representante de Clickon

         

        - La empresa realizó un comentario -

        04 de Diciembre a las 15:37 hs.

        Comentar

        • Giuliana C

           

          AUN NO ME LLAMARON. ME DIJERON QUE SE IBAN A CONTACTAR Y NO LO HICIERON. ME VENDIERON UNA COSA Y ME ENVIARON OTRA , NADIE SE QUISO HACER CARGO. VOY A INICIAR LAS ACCIONES LEGALES QUE CORRESPONDEN.

          06 de Diciembre a las 14:18 hs.

          Comentar

          • Clickon Representante de Clickon

             

            - La empresa realizó un comentario -

            07 de Diciembre a las 16:05 hs.

        • Giuliana C

           

          SIGO ESPERANDO QUE SE COMUNIQUEN URGENTE PARA TOMARME EL RECLAMO

          06 de Diciembre a las 15:02 hs.

          Comentar

          • Giuliana C

             

            NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO. DESDE EL PRINCIPIO MINTIERON. OBVIAMENTE YA SOLICITE TURNO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y ME ASESORE LEGALMENTE. SON ESTAFADORES

            17 de Diciembre a las 13:38 hs.

            Comentar

            • Giuliana C

               

              NUNCA SOLUCIONARON MI RECLAMO!!!

              02 de Enero a las 16:45 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Clickon

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas