Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

El dueño del servicio comprado no lo brinda

Necesito que cancelen en forma urgente esta compra y me reembolsen el dinero.
intente contactarme con el unico medio que ofrece el clickon que es por e-mail: andyvenegas68@gmail.com, envie mail, al no tener respuesta busque por internet el numero telefonico, tampoco tuve respuesta (varios llamados y mensajes), por ultimo fui personalmente al lugar bogota 1976, me atendio la dueña (andrea venegas) que primero dijo que no era ella y despues me dijo que si. La supuesta andrea venegas me dice que ella no estaba publicando en clickon y no tenia idea de esta promocion y que ya no tiene contacto con clickon y se manejaba con clientas particulares.
por favor solicito en forma urgente cancelar esta compra de mi tarjeta de credito Mastercard y por favor retirar esta publicacion ya que es una estafa.
ya realice este reclamo me contesto una persona llamada eliana de clickon dandome dos opciones para el reembolso del dinero conteste que queria la opcion 2 (devolucion del dinero en mi cuenta) pero hace 9 dias no tengo respuesta alguna.
muchas gracias
maria veronica del hoyo