Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Devolucion de pago

Todavia espero respuesta de como sera mi devolucion del dinero por un cupon que compre para ir a comer a un restaurante y me encuentro con la novedad que el mismo no tiene convenio con esta empresa desde setiembre de 2018.
te hacen recordar que las calumnias e injurias a personas no estan permitidos, pero tampoco clickon te da una respuesta concreta. No es una empresa que se carateriza por solucionar con rapidez los problemas y eso para una persona es esencial. Seriedad, compomiso y resolucion de problemas es lo que clickon no demuestra. Desafio a clickon a ver si es mentira lo que estoy poniendo

Hola Fabiola,

Saludos,
    Equipo clickOn

• fabiola C

NO SOLUCIONADONO SOLUCIONADONO SOLUCIONADONO SOLUCIONADONO NO SOLUCIONADO NO SOLUCIONADO NO SOLUCIONADO NO SOLUCIONADO NO NO NO SOLUCIONADO NO SOLUCIONADO NO SOLUCIONADO NO SOLUCIONADOSOLUCIONADO NO SOLUCIONADO NO SOLUCIONADO NO SOLUCIONADO.
      AL MENOS SINO ME VAN A DEVOLVER LA PLATA, DEMEN OTRO RESTAURANTE PARA IR A COMER

- La empresa realizó un comentario -

ESPERO RESPUESTA DE LA SOLUCION A MI PROBLEMA