Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Cupones de empresas falsas

Luego de comprar el cupo por una mesa asia y 4 sillas a la empresa sillas y sillones, mande un mail tal como lo indican a sillasysillones.com@gmail.com de donde no obtuve respuesta alguna. Siendo asi me fije en internet y encontre la pagina web de la empresa sillasysillones.com.ar de donde surgia otro email de contacto sillasysillones.info@gmail.com asique mande un nuevo correo alli y nada. Tambien surgia de la pagina un numero de telefono que al llamar da inexistente. En vista de todo eso y verificando que era una verdadera estafa intente que click on me brindara ayuda pero de su pagina no hay ni un solo telefono y tampoco responden los mensajes y mails al servicio de atencion al cliente. En un momento ingrese en esta pagina y me di cuenta que a muchos usuarios le paso lo mismo y con la misma empresa. Ojala se solucione pero sino sera por la via legal. Unos verdaderos estafadores

Comentarios
  • GastónAriel C

     

    El jueves pasado compré un sommier a través de clickon.Pague x MP y me enviaron un cupón de descuento con el mail del vendedor colchoneselite@gmail.com y un tel que no atienden.
    Ante la no respuesta tanto de clickon como de colchones elite y al ver tantos reclamos iguales (descuentos falsos,telefonos y direcciones que no existen,no entrega de productos)quiero la devolución total del dinero que pague.
    No se supone que Mercado Pago no le da el dinero a clickon hasta que yo reciba el producto?
    La verdad que ante tantos reclamos de la gente ahora ya no quiero el colchón (igual no creo q me lo entreguen) sólo quiero que se me devuelva el dinero.
    Cual sería la mejor forma de recuperarlo?
    Gracias

    01 de Junio a las 7:54 hs.

    Comentar

    • Clickon Representante de Clickon

       


      Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu caso.

      Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

      ¡Muchas gracias!

      06 de Junio a las 10:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Clickon

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas