Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Clickon robo, servicios que no existen y reclamos que no son atendidos

Gente les escribo para prevenirlos de los productos y servicios que ofrece clickon,
tengo 2 casos específicos que me sucedieron a mi, una comida en el varon de la cerveza en cordoba, en la cual al llegar al lugar para consumir mi compra el dueño me dice que clickon no le paga y entonces no ofrece el servicio. Luego otro en la cocina vasca, tambien en cordoba donde el telefono que tenian publicado nunca fui atendido con innumerables llamadas a todo horario, mas allá de esto eleve los reclamos a atención al cliente, mas de una vez y llevo esperando 1 mes y medio en el primer caso y 20 dias en el segundo.
entonces sino quieren pasar malos momentos ni que le roben su dinero, no compren mas en clickon.

Comentarios
  • Clickon Representante de Clickon

     

    propuso una solución:

     

    Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente.

    Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

    ¡Muchas gracias!

    15 de Enero a las 10:13 hs.

    Comentar

    • ENRIQUE J

       

      ME SUMO AL RECLAMO ME PASO LO MISMO Y NO ME DAN RESPUESTA .

      26 de Enero a las 12:32 hs.

      Comentar

      • Mauricio P

         

        El solucion recien llega cuando agotaste todos los medios normales y empezas a reclamar por este medio por facebook, etc

        26 de Enero a las 13:05 hs.

        Comentar

        • ENRIQUE J

           

          A MI NO ME LLEGA NINGUNA SOLUCION , YO PAGE POR MERCADO PAGO Y TAMPOCO SE HACEN CARGO , ESPERO QUE ME LLEGE UNA SOLUCION .-

          26 de Enero a las 19:03 hs.

          Comentar

          • bel P

             

            Buen día.

            Seria conveniente que me den una respuesta convincente, ya que esto presume E*****.




            Se comunicaron telefónicamente desde la hostería Ofreciéndome entrar el 12/02 (el día que me gustaría ingresar), para dos personas mas el menor de 3 años a $*** por dia. ES DECIR QUE DISPONIBILIDAD HAY!




            "SOLO QUE CON CLICK ON, DESPUES DE ABRIL". SU PUBLICIDAD ES ENGAÑOSA Y E*****DORA.

            Si no recibo respuesta para ingresar CUALQUIER fin de semana de FEBRERO DE ****, haré la debida denuncia en defensa del consumidor.




            A la espera de una grata respuesta, saluda atte.




            Belén

            30 de Enero a las 17:59 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Clickon

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas